ACABA CON LAS CARIES Y EL DOLOR sin ir al consultorio odontologico. - Mundo Noticias

ACABA CON LAS CARIES Y EL DOLOR sin ir al consultorio odontologico.

El dolor de muelas es algo que todos hemos sentido al menos una vez en la vida, y más del 90% de los adultos han tenido alguna forma de caries. Afortunadamente, existen métodos más que accesibles que ir a un consultorio odontologico, y puedes probar en casa para eliminar el dolor de muelas en un minuto sin ir al dentista.

Video al Final del Articulo, tomate tu tiempo informandote y luego mira el video que preparamos para ti.

Una compresa fría es eficiente para cualquier tipo de dolor que estés teniendo. El té de menta huele muy bien y tiene algunas propiedades anestésicas. El agua oxigenada es un analgésico que te ayudará a controlar la incomodidad, tiene casi el mismo efecto que los analgesicos que te dan en el dentista.

No solo puede reducir la placa dental sino también sanar las encías sangrantes y eliminar las bacterias nocivas. Puedes usarla como enjuague bucal, tiene el mismo efecto que el que puedes encontar en el consultorio odontologico. El clavo de olor se ha usado para tratar dolores de muelas durante años, gracias al eugenol, que es un antiséptico natural.

Este método ha sido ampliamente utilizado en Ayurveda y la medicina china. Las hojas de guayaba tienen efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. No solo alivian los dolores de muelas, sino que también alivian las úlceras bucales y las encías hinchadas. Sus propiedades antibacterianas y antioxidantes hacen del tomillo una herramienta de tratamiento excelente para el dolor de muelas.

La hierba de trigo tiene propiedades antibacterianas que ofrecen beneficios tanto a corto como a largo plazo, siendo uno de los mejores efectos el de prevenir las caries y el dolor ademas de ser un ingrediente muy usado para hacer los quimicos que encuentras en el consultorio odontologico. El ajo mata las bacterias dañinas y funciona como un analgésico.

El agua salada es un desinfectante natural y también un remedio fácil y eficiente para curar el dolor de muelas. La cebolla contiene fitoquímicos que se dirigen a los gérmenes responsables de la infección y te da un descanso del dolor.

Ahora te Mostramos Como debes realizar esta receta sin necesidad de ir a un consultorio odontologico, presta atencion al siguiente Video.

Muchas gracias por su visita. No olvides dejarnos tu comentario. Es extremadamente importante para nosotros porque siempre revisamos los comentarios. Si te gusta esta información, no olvides compartirla con tus amigos, conocidos y miembros de tu familia, puede interesarles.

 
REMEDIOS FACILES
Public group · 16,770 members
Join Group
En este grupo podrás encontrar y compartir ideas del área de remedios naturales, medicinas y muchas cosas más, solo tienes que apoyarnos 😊