Como Limpiar Tus Riñones Con Perejil - Mundo Noticias

Como Limpiar Tus Riñones Con Perejil

Limpiar tus riñones evita que sufras de cálculos:

¿Por qué no nos ayudamos a deshacer y eliminar piedras o arenillas? de la vejiga, riñones e hígado, evitando la acumulación de lodos minerales que son la fuente de formación principal de los cálculos.
Ademas de facilitar la función renal, sus minerales ayudar a los riñones eliminar las toxinas y las grasas acumuladas, el betacaroteno, la clorofila y las vitaminas A, B y C Combatir el tipo de infecciones, también un gran diurético que permite que el cuerpo lo elimine de forma natural Los líquidos y ademas reducen la presión arterial.
Factores relacionados con la frecuencia cardíaca, la obesidad, las infecciones, los trastornos paratiroideos, el consumo excesivo de sal y algunos medicamentos.
Síntomas
* Dolor intenso en el lado de la parte baja de la espalda
* Sangre en la orina
* Náuseas
* Escalofríos
* Ganas de orinar con mucha frecuencia.
* Fiebre
* Orina con mal olor
Remedio para limpiar tus riñones con perejil
Ingredientes:
* 50 gramos de perejil fresco
* 2 limones grandes
* 1/2 taza de aceite de oliva
* 1/2 taza de miel de abejas
* 1 frasco de vidrio con tapa
Prepraracion y uso:

Exprime los limones y guarda el jugo, en el mortero y la tabla de la cocina, a la hora de triturar bien el perejil, cuando ya tengas listas, el jugo y el perejil en un frasco en un recipiente, revuelves bien y lo dejen macerar por 10 minutos, luego, en el frasco de vidrio, agregadas el aceite y la miel, las mezclas bien, las tapas y las guardas en la nevera (refrigerador)
Toma una cucharada sopera todos los días en ayunas, esperas a 30 minutos para desayunar, recuerda tomar suficiente líquido durante el día, este remedio debes hacerlo por 30 días y máximo 1 vez por año.
Recomendaciones y contraindicaciones
Este remedio puede provocar gases, diarrea, distensión abdominal, mas deposiciones de lo normal, los primeros días, si hay algún efecto adverso o alérgico.

 
REMEDIOS FACILES
Public group · 16,770 members
Join Group
En este grupo podrás encontrar y compartir ideas del área de remedios naturales, medicinas y muchas cosas más, solo tienes que apoyarnos 😊